Studio Legale Sant Andrea



 

 

La investigación etimológica y genealógicas

Nuestra firma ofrece diferentes tipos de investigación: etimológico, histórico, genealógico. Además, nos dedicamos a la investigación relacionada con la historia de las familias caballerescas y aristocrática y determinar la validez de poseer la condición de noble. La primera etapa del estudio son los estudios etimológicos que revelan el origen del origen de los nombres, el aspecto de lo que se refiere al período comprendido entre el año 1000 y el XII - siglo XIII. En ellos pusimos asociado a cada apellido correcta identificación individual de las personas que había en el formulario adjunto a la especial "característica de la placa." En segundo lugar se encuentran los estudios históricos que definen las antiguas raíces de la familia, que se remonta a tiempos inmemoriales. Durante estos estudios a menudo revelan hechos relacionados no sólo una parte de una familia, pero incluso una especie, tipo de aporta un cierto grupo de familias que pertenecen a la misma y. La investigación relacionada con la historia de la caballería y aristocráticas familias, así como a la legitimidad de la posesión de la condición de noble son de gran relevancia. La importancia de pertenecer a una familia noble y la herencia de siglos de la condición de noble no pierde su valor. Después de todo, usted puede conseguir el título actual por un acto de concesión a la nobleza de la nobleza, por sus méritos y los actos de valor y la virtud, y en ocasiones por su generosidad, junto con el escudo de armas, el lema y el predicado apropiado si existe. El reconocimiento de un título de nobleza, como se puede observar es el reconocimiento moral y real de méritos especiales. A veces, incluso reveló un hecho interesante que muchos de los antepasados ​​de las especies se encuentran entre las personas muy famosas.

 

Por último, una búsqueda genealógica científica en una línea recta es una representación gráfica de los nombres de cada uno de los miembros del género en el enlace ascendente. Podemos llegar incluso a 20/22 la rodilla, que es recrear impresionante de 500 años de historia familiar. Estos estudios representan una verdadera investigación exhaustiva, a veces, encuentro en su camino con mucho peso factores de complicación se estiran en el año. Cientos de documentos, como certificados de nacimiento, boda, bautizo, la muerte, la reunificación familiar, la adopción y la adquisición de un título de nobleza monográfico son los elementos esenciales que constituyen el árbol genealógico. Para encontrar estos documentos históricos auténticos, nuestros expertos llevan a cabo investigaciones en diversos archivos: los datos hasta la unificación de Italia (1861), que están recurriendo a los archivos de la ciudad, mientras que en la iglesia archivos crónica se remonta al Concilio de Trento (en Trento ) (1545-1563), cuando el St. Charles Borromeo obligado a las autoridades eclesiásticas y de las parroquias de llevar registro latina de nacimientos, defunciones, bautizos y bodas que se han convertido en algo común en el siglo XVII. Para explorar más remota época, la ayuda puede venir como archivos estatales ubicados en cada provincia y notario donde se puede encontrar información, incluso del siglo XI. Pero a veces confrontado con el hecho de que tenemos que dar para arriba e hizo la investigación genealógica debido a la falta de información como resultado de la destrucción, los desastres, las guerras que han ocurrido en el pasado.

 

 

Nuestra filosofía - está llevando a cabo un estudio monográfico sobre la base de documentos históricos auténticos, fuentes primarias y los datos de los archivos reproducidos por nuestros expertos en el campo de un tipo particular, el seguimiento de la totalidad de su movimiento histórico en el orden canónico, y de archivo. Sobre la base del material recogido, podemos restaurar el árbol genealógico. Se encuentra en el curso de la investigación algunos documentos históricos relacionados con la historia de la familia pueden ser enviados al cliente en forma de copias de una certificación oficial de origen y la autenticidad histórica.

 

Otros servicios: