Studio Legale Sant Andrea



 

 

Quiénes somos

Despacho de abogados Noble Derechos Sant 'Andrea presta Servicios De Consultoría En Su Oficina, ubicada en el domicilio social y los Servicios Notariales y de Arbitraje en la comunidad de las Instituciones Jurídicas de Competencia , Que se celebran de prueba de titularidad de los Derechos de LÃ posesion legal de la Condición de nobles, Perteneciente a una familia noble , herencia Símbolos heráldicos y caballerescos , incluyendo la Presentación de Una PETICIÓN en la Genealogía , heráldica , El Derecho a Tener sin título de nobleza o de Pertenencia al Género Titulado , supuestos salvedad « pro veritate » ( Tomado de Como Verdadero ) , y Todo tipo de los Servicios Y PROCEDIMIENTOS de Registro obligatorios Posteriores y la publication . Todo lo anterior sí encuentra available , INDEPENDIENTEMENTE de Cualquier consideracion al Caso SE APLICA al Caso interesado .

Le garantizamos la plena participación y el apoyo legal máximo durante todos los procedimientos judiciales y los procesos judiciales en espera de la sentencia de la Corte Internacional de Justicia en los casos de las personas de la clase privilegiada ( órgano permanente de la Corte Europea de Arbitraje en el g.Lugano Legal ) y después de la finalización de los procedimientos judiciales en el caso de la aprobación y la adopción de una reclamación razonada y de validez legal de la demandante , a la entrada en vigor de la decisión del tribunal y en realidad llevar a la práctica. Estos servicios son el control de la publicación del presidente del tribunal de la jurisdicción general de la República Italiana, el decreto de aprobación de la decisión del tribunal, así como la asistencia en la preparación y el registro. En este caso, a la corrección del certificado procedimiento de confirmación de la cara de la " de quo " (" debate " y " alumno ") los derechos de la nobleza y / o caballero " estado " del presidente del tribunal de la jurisdicción general de la juicio reclamaciones dictada por el tribunal superior y la publicación del decreto que lleva su ejecución en el territorio de la República. Además , el Presidente ordenará la publicación de un juicio sumario en el Boletín Oficial de la Región de la ubicación de la cancha, o en el Boletín Oficial de la Confederación Suiza . para que el juicio nulo el decreto del Presidente de la Corte , al final, debe estar registrado con el Departamento de Hacienda . Todas las acciones anteriores tienen por objeto aclarar , establecer y proporcionó un anuncio positivo conclusión de las pruebas jurisdiccional de un título, una persona tiene una situación privilegiada , el reconocimiento legal a la base jurídica de la posesión de un título de nobleza , un predicado , una capa de títulos por él, en caso de su existencia y de detección. Este procedimiento tiene la evidencia y establecer el mismo significado y efecto que una sentencia sobre el establecimiento, la identificación y el reconocimiento de los derechos legales , históricos y noble en el rostro del maestro italiano de poseer aristocráticos , nombrado caballero predicados adjuntos asociados con la derecho a llevar a un título de nobleza , el escudo de armas y títulos que transmite inicialmente por herencia , y concedida por el monarca reinante o de un pretendiente al trono, tenía un derecho legal " fons honorum " .

Todo lo anterior es una consecuencia directa de una sentencia de la Corte Internacional de Asuntos Humanos y la clase privilegiada de personas ( órgano permanente de la Corte Europea de Derecho de Arbitraje de Lugano ) , un tribunal de árbitros y jueces , yo categoría. Sobre esta base, la consiguiente posibilidad de entrada en vigor y la aplicación de la condena en el territorio de más de 100 Estados Partes en la Convención de Nueva York de 10/06/1958 porción en Italia , de acuerdo con la ley de 19 de enero 1968 en , № . 62 , es legítimo. Por lo tanto , sujeto a la aprobación de un procedimiento en su reconocimiento inicial y los accesorios disponibles anteriormente "status" o aquellos en los asalariados "ex novo " (" desde cero ") imprescindibles partidos de derecha , en el reconocimiento de la condición nobleza hereditaria , así como en la prueba jurisdiccional posterior de título para la adjudicación , la aprobación y la aplicación de procedimientos y trámites apropiados en relación con propiedad legalmente por la ley demandante.

 

 

Law Office, conocido por su habilidad especial para producir diversos tipos de investigación, cuenta con profesionales altamente calificados que participan directamente en la genealogía, la investigación histórica etimológica con el fin de examinar plenamente la legalidad de la propiedad y la posesión de las insignias de caballería. Nuestros clientes - personas pertenecientes a diferentes estratos de la sociedad, unidos por el deseo de conocer más de la verdad sobre su propia historia y las raíces de la clase de saber la verdad sobre el origen de su familia y su país. El interés en la historia de las familias caballerescas y aristocrático, el derecho a la herencia y la transferencia de los títulos e insignias de gran relevancia. La importancia de pertenecer a una familia noble de los siglos no pierde su valor. Después de todo, se puede obtener el título de hoy por un acto "por la concesión de la nobleza de la nobleza, por sus méritos y los actos de valor y la virtud."

 

Una de las actividades que se llevan a cabo por un equipo competente y profesional de la firma de abogados Noble Derechos "Sant 'Andrea' - la protección y custodia de un título de nobleza o el emblema nacional, la adopción de medidas para resolver los conflictos, los precedentes contradictorios de carácter internacional Nuestra empresa puede estar orgullosa del hecho de que todo el trabajo se lleva a cabo expertos altamente cualificados -. artistas que conocen su trabajo, que sobre la base de documentos históricos originales, fuentes primarias y datos históricos en lugar de un tipo directo con una precisión de joyero realizar un estudio monográfico exhaustivo, el seguimiento hacia atrás todo el movimiento en el orden canónico y de archivo, cuyo resultado determinará la fecha y lugar de nacimiento de una familia noble, así como una completa recreación de sus historias. Nuestros expertos podrá hacer de manera similar, y el árbol de familia. el individuo se encuentra en el estudio de documentos históricos relacionados con la historia de la familia, puede ser los acuerdos individuales adicionales transferidos al cliente en forma de copias de una certificación oficial de origen y la autenticidad histórica.

 

 

5 principios de nuestro trabajo:
• Estudio integral de la nobleza y de la legislación sobre derechos heráldico y el enfoque de la solución de los problemas en el marco de las leyes.
• un análisis preciso de serie de la totalidad de los problemas con la evaluación de los riesgos asociados con ellos.
• Un estudio detallado de los factores no legales.
• Una evaluación completa de ideas y soluciones alternativas.
• Teniendo en cuenta el tiempo necesario para resolver el asunto y el estricto cumplimiento de los plazos acordados anuló la resolución del problema

 

Otros servicios: