Studio Legale Sant Andrea



 

 

heráldica

Heráldica - una ciencia histórica aplicación de ayuda de que se trate de la interpretación de un material especial, descifrado y clasificación de los colores, las imágenes, una variedad de signos y símbolos que aparecen en los brazos y otros emblemas oficiales adicionales. Estudio insignia blasón, el estudio de las características de su uso, una descripción y explicación de los símbolos y emblemas familiares e históricos, junto con bóvedas heráldicos cánones ayudó a sistematizar el conocimiento sobre la historia de los pueblos itálicos, que arroja nueva luz sobre los acontecimientos más importantes de su rica historia.



Heráldica - también narra las historias y la base de la reflexión, el cenit de la gloria y la decadencia de la nobleza. La interpretación correcta de la recogido poco a poco a través de los siglos y sobrevivió a los efectos destructores implacables e implacable del tiempo de los conocimientos, hechos, fechas requiere gran experiencia y muchos años de trabajo en nombre de la preservación y el mantenimiento de la más alta dignidad del título y honor de la familia no es de una familia noble, pero toda nuestra gente, la gente exquisitos y gloriosa tradición de la caballería. Todo esto justamente proclamar la ciencia de la grandeza y el orgullo de la heráldica "," o, como ellos lo llamaban, nuestros antepasados​​, "Nobilissima Armorum Scientia".


Ocupación implica un amplio conocimiento de la heráldica, la erudición, la paciencia y meticulosa investigación cuidadosa. Es por eso que este noble campo de conocimiento accesible sólo para un selecto grupo de iniciados, entre los cuales, debido a las cualidades personales de carácter, el reconocimiento espiritual y una visión histórica única y la intuición pertenecen a nuestros expertos. Su sofisticada comprensión de todas las facetas de la historia, impecable reputación y años de experiencia nos permiten consultar cualquier nivel de complejidad, así como proporcionar toda otra gama de servicios profesionales.

 

 

Otros servicios: